martes, 19 de julio de 2022

Mi hada y yo. Loli Rivas.

Mi hada me lleva al cole cada día me gusta mucho ir con ella porque antes el cole me daba miedo y lloraba pero mi hada me dijo que las mujeres de verdá no tienen miedo y que cada día es una ventura.
Un día el hada me dijo si no tienes miedo te contaré un cuento todos los días y yo le digo vale un cuento un cuento y cuando vamos por la calle me dice elige alguien y yo digo ese señor y el hada me cuenta que el señor tamién va a un cole como el mío pero con gente mayor que se llama ficina y sabes qué en ficina no tienen patio y le digo pero hada el señor no lleva la bata ni bocadillo y el hada dice no tiene hambre porque está morado de una chica de la ficina y yo uuaaaaala no está morado está color carne ¿por qué no puedes comer si estás morado?
Lo que más me gusta es cuando dormimos las dos en su cama grande grande y mi hada saca sus varitas mágicas que son como los libros del cole pero con cuentos dentro yo se lo digo que no son varitas y ella me dice que las mujeres de verdá tienen marginación pero está mal dicho se dice imaginación entonces imaginaciono que son varitas y me encanta cuando al hada se le caen las gafas hasta la punta de la nariz qué risa y dice erase una vez es que a mí los prinpicios me gustan más que los finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario