domingo, 28 de agosto de 2022

Rugen las flores. McEnroe.

El día en que yo te encuentre Como a una flor entre las callesY sienta que tu sonrisa Me convierte en algo más grande
 
El día en que yo me acerque Y tú quieras acercarteEl día en que nos toquemos Como toca el viento al sauce
 
El día en que escuchemos Por vez primera nuestras vocesSe encenderán todas las lucesSonarán todas las canciones
 
El día en que sepamos Que seremos inseparablesTú lo adivinarás riendo Yo lo sabré al instante
 
Y nos sumergiremos Los dos sin coger aireHaremos las corrientesHaremos de la vida una baile
 
Seremos la luz de Roma,Seremos la lluvia en LondresDibujaremos los mapasNos inventaremos los nombres
 
Y al despertarTal vez la nieblaVuelva a dejar La puerta abierta
 
El día en que yo te encuentre Y se me borre la memoriaPara dejar todo su espacio yQue lo ocupe nuestra historia
 
El día en que nos posemos Como en las ramas los gorrionesEl día en que por fin Descansen nuestros corazones
 
No nos preguntaremosNo habrá contestacionesCallarán todos los miedos Al ver como rugen las flores
 
Caerá la nieve en ManhattanLisboa por nuestras venasEl día en que yo me acerque Y tú quieras estar cerca
 
Y al despertar Tal vez la nieblaVuelva a encontrar La puerta abierta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario